Alba Díaz, la hija de 'El Cordobés', acaba de cumplir 19 años y lo ha celebrado al lado de una nueva ilusión según revelaba la revista Diez Minutos a través de unas románticas imágenes de ella con su nuevo chico. El hombre que ha robado su corazón es Javier Calle Mora, de 32 años y que además es muy buen amigo de Froilán, el hijo de la Infanta Elena.
Parece que no tienen reparos en ser vistos, y ahora e ha descubierto que su historia de amor es bastante particular teniendo en cuenta que ha habido terceras personas. Fue en octubre de 2017 cuando Calle Mora se casó con Coki Prieto Pareja-Obregón, y es que la hija de Vicky Martín Berrocal acudió a dicha ceremonia por la amistad que compartía con ella. Per en poco más de un año sus vidas han cambiado por completo porque el matrimonio terminó de forma repentina y el entorno del protagonista ha aportado detalles al respecto.
"Coki está fatal", según ha asegurado el periodista Daniel Carande en la Crónica Rosa del programa de radio de Federico Jiménez Losantos en Libertad Digital. La joven, que además es interiorista, está muy dolida. "Ya han firmado el divorcio. Me lo cuenta un amigo de los dos", ha dicho el periodista. Tres días antes de celebrar su primer aniversario de boda acordaron su divorcio, pero la relación de Alba Díaz con él comenzó dos meses antes de ese momento. " Empezaron a mensajearse en verano y ella le ha pillado mensajes", ha dicho Carande. Todo parece apuntar que se ha separado por la hija de 'El Cordobés'.
Ella, muy dolida
Paredes-Obregón ha dicho a Vanitatis para aclarar todo: "Me divorcié en septiembre. No había vuelta atrás y dar segundas oportunidades no tenía mucho sentido. No lo estoy pasando bien. Ningún divorcio es fácil y menos descubrir que tu marido a menos de un año de nuestra boda estaba con otra. De Alba Díaz no voy a decir nada. Venía a nuestra casa a menudo y cuando me mosqueaba Javier me decía que eran tonterías e imaginaciones mías. Lo único que quiero es seguir haciendo mi vida".