La joven influencer ha contado cómo ha evolucionado su cuerpo desde que se operó el pecho para reducírselo.
Alba Díaz ha tomado una decisión muy importante que afecta a su físico, pero sobre todo a su salud. La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' se ha sometido a una intervención de reducción de pecho y colocación con la que ha pasado de una talla 120 a una 90. Pocos días después de esta operación, ha contado a sus seguidores desde su casa cómo se encuentra y cómo ha evolucionado su cuerpo.
Ha sido a través de sus stories de Instagram donde ha revelado algunos detalles, diciendo: "Llevo operada cinco días. Los tres primeros días es verdad que me tiraban más y no encontraba la postura, pero en realidad era solo incomodidad, no me ha llegado a doler de llorar", ha explicado. Uno de los cambios que ha experimentado su cuerpo a raíz de esta intervención ha sido la hinchazón de su tripa, algo que no le suele ocurrir y que también ha querido compartir. "Para que os hagáis una idea, yo nunca suele tener tripla, la he tenido siempre bastante plana, normalmente se me va todo a las piernas y mirad. Ahora ha bajado un montón, ¿eh? El primer y segundo día parecía que estaba embarazada jajajaja. Encima me puse malita con la regla el mismo día de la operación, muy fuerte", ha dicho, adjuntando una foto donde enseña su barriga para que sus seguidores sepan de lo que habla.
Pese a que este proceso sea delicado, no se arrepiente del paso que ha dado y ha animado a seguidoras que se encuentren en su misma situación a hacerlo. "Estoy flipando con el cuerpo humano, qué maravilla", ha dicho, haciendo referencia a su rápida recuperación y dando a entender que no se debe tener miedo al postoperatorio, porque a ella le está yendo muy bien. Un cambio de su vida a mejor
Cabe señalar que ella dio el paso de operarse no solo por estética, sino por salud, ya que no podía llevar una vida normal por los continuos dolores de espalda, además de no poder hacer determinados ejercicios como boxeo, correr o incluso descansar en la cama, ya que en ocasiones no encontraba la postura por la incomodidad que sentía. La hija de Vicky Martín Berrocal ha contado en todo momento con el apoyo de su familia, que han estado a su lado en este proceso.