Alba Díaz ha querido acabar con los rumores de un posible embarazo después de haber publicado una foto que para algunas personas es bastante sospechosa por su postura y por el ángulo en el que ha sido hecha. La foto se corresponde a su escapada al Parque Warner de Madrid con motivo de Halloween y en ella aparece de perfil con una chaqueta anudada su cintura.
Tras el revuelo que se ha generado, ha publicado otra foto selfie escribiendo unas palabras qué denotan su enfado después de que se haya generado también tantos rumores sobre un posible embarazo :"Madre mía, cómo se inventa en este país, es acojonante. Lo que tengo que aguantar no está pagado".
Y eso no es todo porque minutos más tarde ha decidido compartir un vídeo explicando toda la verdad de esta publicación: "Me hace mucha gracia este momento porque se ha creado un boom alrededor de una foto que subí en la Warner", ha comenzado diciendo.
"Me hace mucha gracia este momento porque se ha creado un boom alrededor de una foto que subí en la Warner", ha dicho, para seguir añadiendo: "Encima la foto es en la Warner, que se supone que no es apto para embarazadas montarte en una atracción. No sé, no me cuadra nada...". Pero al menos se lo ha tomado al final con sentido del humor ya enfocado a su tripa para zanjar el asunto con ironía: "Estoy ya de ocho meses, voy a dar a luz mañana. Mamá, papá, por fin seréis abuelos".
Disfrutando de la soltería
En caso de que estuviese embarazada, tampoco se sabe quién podría ser el padre puesto que ahora está centrada en sus estudios y disfrutando de su soltería después de que rompiera con Javier Calle con quien mantuvo una larga relación. Tras romper y con el paso de los meses decidieron darse una nueva oportunidad que no ha llegado a buen puerto.