Alba Carrillo atraviesa un momento muy complicado a nivel personal. Se casó enamoradísima de Feliciano López el 17 de julio de 2015 pero su cuento de hadas se acabó de la noche a la mañana cuando el tenista le pidió el divorcio de forma "fría" y "distante".
Así lo contó la propio modelo a través de una exclusiva para la revista Hola! en la que abrió su corazón y reiteró una y otra vez que se casó "enamoradísima" y que todavía sigue "enamorada" a pesar del duro varapalo.
Ahora esta misma publicación lleva esta semana a sus páginas unas fotografías en las que se puede ver cómo Alba Carrillo decidió hacer las maletas y huir a sabiendas de todo el revuelo que se iba a formar.
El avión que tomó le llevó a las Azores en un viaje para reflexionar, pensar y tomar aire y conciencia de la nueva etapa que ahora inicia de nuevo en casa de sus padres junto a su hijo Lucas como ya ocurriera tras su ruptura con Fonsi Nieto.
¿Fue Feliciano López infiel a Alba Carrillo?
No obstante, por delante todavía quedan muchas aclaraciones que dar, y más teniendo en cuenta el estado de WhatsApp de la modelo. Y es que, tal y como relató Beatriz Cortázar en 'El Programa de Ana Rosa', en el estado de Alba Carrillo se podía leer:
" Detrás de un hombre infiel están las ilusas que lo quieren cambiar, las ciegas que creen en él y las tercas que se enamoran con fe. Siempre es mejor sentirse triste que culpable ". Unas palabras que podían apuntar a la posibilidad de una posible infidelidad por parte de Feliciano López.
Unos rumores que ya saltaron hace tiempo cuando el tenista fue fotografiado junto a una morena por Miami durante uno de sus viajes por trabajo. Entonces Alba Carrillo le quitó hierro al asunto pero, ¿sería ese el inicio del fin de su matrimonio?