Fiona Ferrer explicó en 'Cámbiame' que las palabras que su exalumna le dedicaba en la red social no le iban a quitar el sueño. "Lo primero de todo, estábamos ironizando. Me lo tomé como lo estoy haciendo ahora, con humor. ¿Crees que me voy a preocupar por esto con todo lo que pasa en el mundo?", decía.
Sin embargo, la estilista si que quiso puntualizar que de no ser por ella, Alba Carrillo no habría entrado en 'Supermodelo 2007'. "Alba no gustó y yo aposté por ella, me la llevé a París. Hubo un problema en París que no voy a contar. Luego desfiló en Cibeles y poco más. Alba empezó a ser conocida por sus relaciones sentimentales". Para zanjar el tema, Pelayo Díaz quiso añadir que "es muy triste morder la mano de quién te la dio un día para trabajar".
Despertando a la bestia
Alba Carrillo utilizó a su gusto la canción que popularizó Lina Morgan 'La chica del 17' para mandar un contundente mensaje a su maestra: "Tú no me has llevado a ningún sitio, menos bolso y más pagar".
Pero no es veneno todo lo que sale de la boca de Alba Carrillo. La modelo sí que tuvo buenas palabras para Cristina Rodríguez, colaboradora y compañera de Pelayo Díaz y Fiona Ferrer en 'Cámbiame'. Ojalá estos halagos sean de corazón y no una forma más de molestar a Pelayo Díaz, que no se encuentra en su mejor momento con su amiga.