MENUDO SUSTO

Alba Carrillo vuelve a urgencias, esta vez con su hijo Lucas: "Menuda racha"

La colaboradora ha compartido una imagen junto a su pequeño en urgencias, informando de que ha sufrido una caída.

A. R. 20 Diciembre 2022 en Bekia

Galería: Alba Carrillo, de modelo a polémico rostro televisivo

Alba Carrillo no está pasando el mejor de sus años. La modelo y colaboradora ha tenido que hacer frente a varios problemas que han desequilibrado su estado y la han llevado, incluso, a visitar el hospital en más de una ocasión. Tras una aparatosa caída a principios de noviembre y una crisis de ansiedad hace tan solo unas semanas, la colaboradora ha vuelto a urgencias, pero esta vez por un motivo muy diferente: su pequeño, Lucas, fruto de su relación con Fonsi Nieto. Carrillo ha compartido una imagen en sus redes en la que aparece la mano de su pequeño con la pulsera perteneciente a los pacientes de urgencias.

"Llevamos una racha de caídas...", ha escrito Carrillo, dando a entender a todos sus seguidores que la razón por la que ha tenido que ir al hospital con su hijo ha sido una caída, otra más en la familia, después de que ella se rompiera el radio hace tan solo unas semanas. La modelo se cayó en la sala de maquillaje y peluquería de Mediaset unos momentos antes de comenzar el programa en el que trabaja, al enredarse con el cable de un secador. Su aparatosa caída la envió directa al hospital, donde le dijeron que se había roto el radio y que, aunque no iba a necesitar pasar por quirófano, sí que tendría que hacer frente a una larga rehabilitación para recuperarse por completo.

Ahora ha sido su hijo, Lucas, quien parece haber sufrido una aparatosa caída que lo ha llevado directo a urgencias. Aunque no parece revestir gravedad, y es que la colaboradora no ha dado ningún detalle más, sí que ha sido un gran susto para Carrillo, para quien su hijo es lo más importante en el mundo. Los dos están muy unidos, como bien ha mostrado la modelo en varias ocasiones, e incluso, momentos antes del accidente que los enviaba a los dos a urgencias, el pequeño le había dado una gran sorpresa a su madre.

"Lucas ha sacado dinero de su hucha para hacerme un regalo porque quiere que yo sea feliz. ¡¡¡Tengo la mayor de las suertes!!!", escribía Carrillo junto a un emotivo vídeo en el que su hijo le hacía entrega de un detalle, con la ilusión de hacer a su madre feliz. Alba Carrillo ha confesado en varias ocasiones que su hijo es muy protector con ella y que juntos hacen un tándem inseparable. Cuando la colaboradora se cayó, el pequeño Lucas no paró de llorar y quiso acompañarla al médico para preguntarle por el estado de su madre y asegurarse de que iba a estar bien. "¡Es un hombrecito muy especial! Estoy orgullosa de su enorme sensibilidad", escribe la colaboradora en su perfil de Instagram.

Un año muy difícil

Alba Carrillo quiere que acabe ya el 2022, un año lleno de problemas y polémicas para ella. "Que llegue ya el 2023", ha escrito junto a la imagen de su hijo, deseando que empiece el nuevo año y que este sea muy distinto al anterior. Aunque la colaboradora parecía estar afrontando todos los problemas que le han surgido con gran entereza, la situación ha podido con ella y ha terminado por tomarse un descanso de la televisión y disfrutar junto a lo que más quiere, su familia y amigos, de su tiempo de recuperación, hasta cargar las pilas y poder volver al trabajo llena de energía.

En esta noticia

Alba CarrilloModelo

Vídeos relacionados

Así ha cambiado Alba Carrillo: ¡quién te ha visto y quién te ve!