Mes y medio después de su última actualización y tras regresar a las pasarela vestida de flamenca en Jerez, Alba Carrillo ha vuelto a las redes sociales. La modelo decidió apartarse de la vida pública después de unos meses muy polémicos por su complicado divorcio de Feliciano López tras once meses casados y por su enfrentamiento -aunque ya solucionado y todo en orden- con Fonsi Nieto, el padre de su hijo Lucas.
Totalmente por sorpresa, este sábado 18 de febrero, al caer la tarde, Alba Carrillo ha actualizado su cuenta oficial de Instagram con una foto de ella de jovencita en blanco y negro que acompaña a una frase de Julio Cortázar que dice: " Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo ".Asimismo la modelo también utiliza dos hashtags. En uno de ellos da las gracias a todos sus seguidores que han estado esperando su vuelta -sus diferentes clubes de fans han seguido actualizando sus cuentas con diferentes fotos de archivo con las que pedían su vuelta- y en el otro asegura que "vuelvo a casa".
¿Volverán las pullitas de Alba Carrillo?
Por tanto parece que Alba Carrillo está dispuesta a volver a las redes sociales y retomar su vida pública después de algún tiempo de relax en el que ha seguido con su lucha judicial contra Feliciano López. Ahora solo queda saber si volverá a emplear este medio para lanzar las habituales pullitas que ha publicado desde que en junio de 2016 confirmara su divorcio con el tenista y destapara los momentos más 'desagradables' de su relación.