Con la llegada del fin del año 2023, muchas personas deciden hacer balance de lo que han vivido y una de ellas ha sido Alba Carrillo, quien ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram haciendo alusión a lo feliz que ha sido, aunque se ha enfrentado a momentos delicados. Tras lamentar la muerte de su perrita Lea, la modelo ha revelado que de nuevo ha encontrado el amor, y se ha podido saber un poco más de esta nueva relación.
"Empiezo mi balance de 2023. El día 1 llegó mi sobrino y me hizo su madrina. Algunas cosas han salido mal pero otras muy, muy bien. He viajado con mis amigas, mis padres a Marruecos, he ido al primer concierto de Lucas, he visto crecer a mis amigos y a los suyos. Además, he escrito 'Crimen y Carrillo', mi primer libro, que no será el último. He ido con mi tía Arancha al pueblo que hacía un montón de años que no iba con ella, me he hecho algún tatuaje y he estrenado mi salón de té ", ha empezado diciendo sobre algunos momentos reseñables de su 2023.
Pero el bombazo llegaba un poco después, cuando decía: "Y he conocido a Alex, que me vuelve loca. Gracias. Voy a por ti, 2024", escribía. Esta declaración ha servido para ver por primera vez de cerca a su nuevo amor, la persona que le ha devuelto la ilusión. Una de sus últimas relaciones conocidas fue con Santi Burgoa, y de nuevo está feliz en el amor.
El afortunado es Álex Coves, que es dueño de la marca deportiva Rootless, de la que Miguel Ángel Silvestre es imagen. Poco más se sabe sobre él, tampoco cuándo empezó su historia de amor o cómo se conocieron, si bien es cierto, está dispuesta a que esto siga durante y espera tener un año 2024 igual de emocionante o más.
Un nuevo reto en su vida
Celosa de su intimidad, se ha atrevido a dar esta pista, así que quizás con la llegada del nuevo año se atreva a compartir más cosas sobre él. En estos momentos no solo la vida le sonríe en lo personal, sino también en lo profesional, porque será uno de los participantes de 'Bake off', que será emitido en La 1 y en el que concursará con su amiga Rocío Carrasco.