Hace falta leer entre líneas para saber lo que quiere transmitir Alba Carrillo. La todavía mujer del tenista Feliciano López ha hablado de nuevo pero no ha dejado muchas cosas claras, aunque siempre se dice que una imagen vale más que mil palabras y su cara era todo un poema.
La modelo se encontraba en las instalaciones de Mediaset cuando una lluvia de preguntas realizadas por el periodista Jesús Manuel Ruiz cayeron sobre ella. Al principio no quería contestar, pero después poco a poco fue soltando detalles que han hecho que se puedan hilar algunos aspectos. Su relación se rompió en el momento en el que lo dejaron, o así lo indica Alba Carrillo, y dijo: "Desde septiembre a lo mejor hay otra, pero la relación no estaba rota". Alguien estaría en la casa de Feliciano López en el momento en el que le comunicó la mala noticia, es algo que ella cree, aunque no se conozca su identidad.
Más de sus declaraciones
A la modelo le gustaría que todo se quedara como está y no quiere que salgan más trapos sucios al respecto, y ha dicho: "Quiero que se mantenga el respeto porque nos hemos querido". En cuanto a la familia de Feliciano López estaba reacia a ofrecer alguna palabra, pero luego se abrió de lleno. Lo primero es que habló con la madre de Feliciano prácticamente cuando se supo lo de su divorcio con ella, o al menos se escribieron.
No obstante, en el momento en el que el periodista quiso entrar en detalles sobre la relación con la familia del tenista y le cuenta a la modelo que ellos tienen la conciencia muy tranquila y que según su punto de vista no se han metido en la relación, Carrillo replica: "Ellos dicen que tienen la conciencia muy tranquila, pero uno puede tener la conciencia tranquila portándose muy mal. Lo que yo tengo muy claro es que yo sí me he portado muy bien con ellos".
Ante todos los rumores en torno a su relación ha querido dejar claro que le importa la opinión de las personas que la quieren, y que lo demás le da absolutamente igual. Ante la pregunta del periodista sobre quién dice la verdad, ni ella misma la conoce, y ha contestado: "La verdad no la conozco ni yo, tiene muchas caras".