A pesar de que se haya subido en alguna pasarela de forma puntual, Alba Carrillo ha vuelto a desfilar para lucir algunos looks de la nueva colección de Lola Casademunt llamada Hermitage. Esta línea se ha presentado en la 21ª edición de la 080 Barcelona Fashion. A pesar de que ahora está más volcada con el mundo televisión, la modelo no olvida sus inicios como ella misma ha contado: " Es mi medio natural, donde empecé y, cada vez que surge la oportunidad, me gusta disfrutarla".
Después de vivir momentos más que tensos con Feliciano López y Fonsi Nieto después de haberse enfrentado a varios juicios, procura relajarse disfrutando de sus aficiones, entre las que se encuentran el 'lettering', es decir, el arte de dibujar letras. Por otro lado, ente sus proyectos futuros se encuentra rehabilitar una casa rural en el pueblo de su abuela donde suele ir para desconectar.
Este desfile se ha llevado a cabo justo después de sus declaraciones más que polémicas sobre el control del índice de la masa corporal en el mundo de la moda. El motivo por el que ha desfilado a pesar de su opinión, ha sido el siguiente: "Este contrato estaba cerrado mucho antes. Además eso me ocurrió en Madrid, estoy en Barcelona y aquí no tienen esa política del IMC. Lo viví hace cinco o seis años y ahora no sé cómo está el tema. España es un país incoherente por naturaleza, cuando se hace una reivindicación en Hollywood todo el mundo apoya la causa. Aquí decimos algo y te hacen callar".
Mientras tanto, y a pesar de todo lo que se ha llegado a decir de ella, parece que se mantiene firme en su postura: "No soy una persona que se caracterice por cambiar las versiones de las cosas. La verdad es solo una. No me he metido con los diseñadores, a ellos les pasan un casting para que elijan a las modelos. Es probable que no sepan lo que se cuece detrás".
¿Arderá Troya?
La modelo no se calla ni debajo del agua, y quizás por eso es tan criticada, no obstante, ella tiene claro que a pesar de ser muy directa con sus comentarios sobre cualquier cuestión, seguirá siendo así. Recientemente ha publicado la frase 'Arderá Troya con todos los troyanos' en su cuenta de Instagram, y sobre quiénes son los troyanos para ella, ha añadido: "Tengo por todas partes. Levantas una alfombra para limpiar debajo y salen unos cuantos. Muchos son deportistas".
Por otro lado, en cuanto a la nueva relación de Feliciano López, ha dicho: "Cada mes tiene una nueva novia. Cuando escucho que ha rehecho su vida pienso: ¿Y en septiembre también? ¿Con la gogó?. La que ha rehecho su vida de verdad he sido yo. No tengo nada en contra de esa chica".