Solo ella sabe si Sonsoles Ónega quería lanzar una indirecta a Alba Carrillo y Jorge Pérez, pero todo apunta a que sí. Sucedió en su programa 'Y ahora Sonsoles', formato de Antena 3 por el que dejó Telecinco. "Ojo, que las cenas de Navidad las carga el diablo o, mejor dicho, las graba el diablo", dijo pareciendo hacer referencia a la grabación que se hizo pública y que captó a la colaboradora y al ex Guardia Civil besándose. Cierto es que no les mencionó directamente, algo que ni se le pasaría por la cabeza al ser algo de la cadena rival, pero la presentadora siguió: " Y si ligan que no haya móviles que lo graben porque ya sabemos lo que pasa ".
Y lo que pasó es que la polémica de Mediaset de finales de 2022 fue el lío de Alba Carrillo y Jorge Pérez y todo lo que vino después. El colaborador no fue sincero, y cuando le estalló todo en la cara puso tierra de por medio y se marchó con su familia a Palencia. Por su parte, Alba Carrillo habló en 'Fiesta' sobre lo ocurrido, pidió perdón por haber mentido y fue muy dura con Jorge Pérez, con el que está muy decepcionada.
Un doble dardo
El martes 6 de diciembre de 2022 volvía a emitirse 'Fiesta' al ser un festivo nacional, el Día de la Constitución. Alba Carrillo llamó poco antes para decir que no iba al programa debido a que no se encuentra bien y está superada por todo lo que ha pasado. Eso sí, previamente había participado en un encuentro digital con Leticia Requejo y Adriana Dorronsoro donde habló sobre Jorge Pérez y ya de paso mencionó a Sonsoles Ónega.
"Jorge, ya como amiga, como persona, como ser humano, da la cara ya. Ya no tienes escapatoria. Lo suyo es coger, dejar de mentir y dejar de decir que yo iba detrás de él y decir, 'mira, a mí esta chica me molaba, nos poníamos mogollón, he metido la pata porque llevo 4 hijos a las espaldas con esta mujer, que nos queremos muchísimo, pero todo el mundo también se aburre y no pasa nada'", señaló la colaboradora después de decir que si bien no iba a entrar en detalles, sí le había sorprendido positivamente su encuentro sexual con Jorge Pérez.
Luego le lanzó una pullita tanto a él como a Sonsoles Ónega, a la que sí mencionó directamente: "Como no aproveche la ocasión le van a mandar a tomar por el saco, porque él estaba ahí casi en un acto de caridad. Era un tío bueno, tenía como el tonteo conmigo y hacía gracia, pero es verdad que no es un grandísimo colaborador, no es un personaje televisivo tal, o juega bien sus cartas o va a acabar donde Sonsoles ", señaló Alba Carrillo.