Alba Carrillo está disfrutando de unas idílicas vacaciones junto con su madre, Lucía Pariente, y su hijo Lucas. Después de una intensa temporada televisiva y de haber estado estudiando, la modelo ha cogido con ganas las vacaciones. Los tres se encuentran de crucero y la colaboradora de Telecinco no para de compartir muchos momentos con sus seguidores en Instagram.
En las fotos que Alba Carrillo comparte se ve a los tres muy cómplices, pasándoselo estupendamente y aprovechando al máximo cada segundo de las vacaciones. Pero al ver a la modelo con su madre y su hijo cabe pensar, ¿y su padre? Alba Carrillo es consciente de esto y no ha dudado en explicar a través de su perfil por qué su padre muy pocas veces se va de vacaciones con ellas.
En su última publicación, la hija de Lucía Pariente ha despejado la incógnita sobre dónde está su padre: "Mi padre, que tiene miedo a los aviones, nos siguen la ruta desde el ordenador en Madrid y disfruta con nosotros por las fotos que le mandamos ", confesaba la modelo.
¿Qué le pasa?
La razón, por tanto, para la ausencia de su padre es el miedo que tiene a volar. El marido de Lucía Pariente prefiere evitar el mal trago que le supone montarse en un avión y quedarse en su casa, disfrutando con las fotos que le manda su hija y viene como disfrutan su mujer, su nieto y Alba Carrillo.
Así que, mientras él descansa en su casa, Alba Carrillo, Lucía Pariente y el pequeño Lucas disfrutan de un increíble crucero. La modelo ha comentado también en la misma publicación de Instagram: "Mi madre y yo estamos viviendo una luna de miel madre e hija". Pese a haber tenido grandes desavenencias delante de toda España, la relación entre Lucía Pariente y su hija es maravillosa. Además, Lucas está disfrutando de sus segundas vacaciones, pues el pequeño ya ha estado fuera con su padre.