Alba Carrillo ha organizado una gran fiesta de cumpleaños a su hijo Lucas por sus 5 años. Una fiesta en la que no faltó un castillo hinchable por el que ella se tiró varias veces a pesar de la mala experiencia que tuvo con uno similar en 'Hable con ellas'.
Todo por un hijo. Y si no que se lo digan a Alba Carrillo, que ha aprovechado la fiesta de cumpleaños del quinto cumpleaños de su hijo Lucas para superar sus miedos a los castillos hinchables después de que sufriera una caída en 'Hable con ellas' que le tuvo varios días en reposo con una pierna lesionada y heridas por todo el cuerpo. Ahora la modelo ha montado en el jardín de su casa un tobogán hinchable para que todos los amigos de su hijo pudieran pasárselo en grande, aunque ella tampoco ha perdido oportunidad de tirarse en varias ocasiones.
"Lo que disfruté sólo lo saben mis agujetas", dice en sus redes sociales junto a una fotografía en la que aparece tirándose por el tobogán y saludando mientras su hijo Lucas y algunos de sus amigos le animan desde abajo. Lucas sopló las velas en una tarta de Star Wars
Una fiesta en la que la tarta de cumpleaños era de Star Wars, tal y como mostró la orgullosísima mamá de Lucas, que comentó que fue un día tan mágico y especial como el que vivió hace 5 años cuando vio la carita de su hijo por primera vez.
Por su parte, su padre Fonsi Nieto aprovechó la felicitación a Lucas para mostrar el regalo tan emotivo que le ha hecho: una réplica del casco de la moto con la que él competía como profesional del motociclismo antes de retirarse y empezar a triunfar como Dj.