Este viernes 24 de marzo se apagó la luz de Paloma Gómez Borrero. La veterana periodista y escritora falleció a los 82 años víctima de un cáncer de hígado que resultó fulminante, ya que le había sido diagnosticado dos semanas atrás. Por ello, muchas amistades se han quedado sin palabras al conocer una noticia que no se esperaban.
Como se había anunciado, el cuerpo sin vida de la periodista fue trasladado al tanatorio de La Paz de Madrid, ubicado entre Alcobendas y Tres Cantos. Hasta allí se desplazaron numerosas caras conocidas que fueron a reconfortar a la familia y a despedirse de una gran amiga y compañera.
Entre estas amistades se vio a la abogada y política Cristina Almeida, al exalcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, la periodista Isabel San Sebastián o los presentadores Carlos García Hisrchfeld y Ramón García. Tampoco faltó Manuel Campo Vidal, Presidente de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España.
Sus 'amigas y conocidas'
El humorista César Cadaval, la mitad de los Morancos, llegó acompañado de su esposa, Patricia Rodríguez. En compañía estuvieron también Alba Carrillo, Loles León y Teresa Bueyes, a quienes se vio muy afligidas por la repentina muerte de Paloma Gómez Borrero.
Estas tres mujeres se hicieron muy amigas de la corresponsal vaticana a raíz de su participación en 'Amigas y conocidas', un espacio de 'La Mañana de La 1' que terminó teniendo programa propio en vista de su éxito. Las cuatro fraguaron una gran amistad pese a ser muy distintas, y por eso están destrozadas por la pérdida de Paloma Gómez Borrero. Pese a que ya no está presente, se quedará para siempre en su corazón.