Kike Calleja, amigo de Alba Carrillo, y también periodista, acudió a los platós de 'Sálvame' de Telecinco para contar algunos detalles sobre el divorcio del año que dejarán a muchos con la boca abierta.
Uno de los datos más relevantes de la conversación que mantuvieron Alba Carrillo y Kike Calleja, y en la que la modelo se desahogó por completo, fue respecto a la boda, y Kike reveló: "Alba quería suspender la boda una semana antes del enlace porque la convivencia se hizo insoportable". La convivencia era muy mala por aspectos como la familia de Feliciano López, y es que según las palabras del periodista sí que estaban siempre por medio. Además ser un deportista de élite supone tener un horario muy estricto, como cenar a las siete y media y acostarse a las ocho, algo que, de cierto modo, le cortaba las alas a Alba.
Él sí quiso casarse
A diferencia de lo que se ha estado diciendo desde que se supo la noticia de su separación, Feliciano no dudó en ningún momento y siempre quiso casarse con Alba. Y después del enlace la situación se puso tensa. Parece que querían tener pronto un hijo, pero Alba no conseguía quedarse embarazada.
Por otro lado, los rumores alrededor del tenista tuvieron mucho peso, y el periodista también detalló: "Durante Conde de Godó en Barcelona a Alba la llamaron muchas veces diciéndole que Feliciano se dejaba ver en locales nocturnos con chicas. Además, él que siempre ha hablado maravillas de su mujer en aquel momento evitaba responder a nada que les relacionara, ese fue el principio del fin y cuando Alba supo que había punto y final". Parece que hubo una gota que colmó el vaso y no fue solo una cosa, sino una serie de detalles que formaron un todo insostenible.
Alba, contenta y feliz
La modelo ha hablado más sobre su estado de ánimo y parece que hoy por hoy todo se la resvala. La exmujer de Feliciano López ha dicho: "Yo solo te puedo decir que estoy muy feliz, que empieza el verano y que estoy muy orgullosa de las notas de Lucas", y vuelve a hablar de su hijo, su pilar fundamental y quien le ayuda a que los días sean más llevaderos.
El reportero de 'Sálvame' le comentó qué le parecía que a Feliciano López se le hubiese visto cenando con la también modelo Nieves Álvarez, a lo que contestó: " Me da igual todo, estoy muy contenta", y todo sin desaparecer en ningún momento la sonrisa de su cara. Quizás algún día, cuando todo se haya enfriado, pueda tener una amistad con Feliciano, pero ya ha matizado que aunque con Fonsi Nieto las cosas no terminaron bien, ese caso era distinto: " Él es el padre de mi hijo. No tiene nada que ver".