La modelo, que se encuentra junto a su madre y a su hijo, ha tenido que ser evacuada de un crucero en el que estaba.
Alba Carrillo se fue de vacaciones a Miami el pasado 1 de septiembre para disfrutar de una relajadas vacaciones que se están convirtiendo en un sufrimiento. Y es que la modelo se ha visto afectada por el huracán Irma que ya ha arrasado con varias islas del Caribe y se dirige a Miami donde se encuentra la modelo junto a su hijo Lucas y su madre Lucía Pariente.
Un situación por la que ya se ha visto afectada, ya que el pasado jueves 7 de septiembre se encontraba en un crucero Disney del que tuvo que ser evacuada y llevada a tierra junto al resto de pasajeros por las condiciones climáticas. Esto se debe a que las autoridades han recomendado a la gente permanecer en las casas y en los hoteles por los vientos que se avecinan.Mientras que el país se prepara para recibir a Irma, Carrillo ha intentado regresar a España de cualquier manera. La joven ha llamado a diferentes agencias de viajes para que le consiguieran un vuelo rápidamente para poder regresar a España. Algo que por el momento no ha conseguido, como ha asegurado 'El Programa de Ana Rosa', ya que no hay vuelos desde el pasado día 7 de septiembre en Miami.
La modelo y su familia permanecen en Miami, mientras que en España Fonsi Nieto y su familia se encuentran muy preocupados por su hijo Lucas. Y es que en Miami es donde se espera que el huracán tenga mayor impacto. Junto a eso se le suma que no es posible comunicarse bien ya que Carrillo no recibe los mensajes de Fonsi, por lo que el DJ está muy intranquilo por no conocer bien la situación en la que se encuentra su hijo. Posible vuelta a la soltería
Junto a estas situación en la que se encuentra, a Alba Carrillo tiene otros problemas más por los que preocuparse y estar triste. Y es que la modelo parece que ha roto con su novio David Vallespín tras borrar todo rastro en las redes sociales sobre él. Aunque no se sabe si esta situación es cierta, ya que no habido confirmación por ninguna de las partes.