Después de haberse visto las caras en los juzgados la guerra continúa entre Alba Carrillo, que está dispuesta a ser más sincera que nunca, y Feliciano López.
Alba Carrillo no deja de ser mediática y de entrar en directo en programas, sobre todo en 'Sálvame diario'. De nuevo ha hablado para dicho programa y ha contado un poco más sobre cómo fue su relación con el tenista Feliciano López, sobre todo ante la noticia de que él conceda una entrevista y pueda empezar a hablar. Una de las cosas que ha dejado claras es que ella no se va a callar nada más. Entre tanto, ha dicho: "No me ha compensado lo bueno con lo que he sufrido, he sufrido muchísimo. Y no es por dar pena, es que es la verdad, he sufrido muchísimo, no lo voy a negar".
Por otro lado, otro de los temas que ha salido a relucir ha sido la posible nueva relación del tenista con una joven que conoció durante una boda. Parece que no le molesta y a pesar de todo le sigue deseando que todo le vaya muy bien, no obstante, si tuviera que dar un consejo a su nueva conquista sería el siguiente: "Que huya como de la peste. Es una persona que al principio impresiona, pero cuando te tiene en sus redes te ignora, te hace sufrir. Que se lo pase muy bien durante una noche con él que para eso puede ser divertido, pero ya".
La guerra continúa
En cuanto a si se ha estado tratando con medicación y ha recibido ayuda de psicólogos, ha dicho rotundamente que sí, y no solo ahora, sino que durante su matrimonio también lo hacía para controlar su ansiedad, y Feliciano López lo sabía: "Fui al psicólogo porque no me quería casar. Yo no me quería casar, se lo dije varias veces durante el año de la pedida. No es una cosa nueva". Se casó porque estaba enamorada de la persona que creía que era, pero no porque quisiera, porque ella era consciente de lo que se avecinaba: "El ya empezaba a hacer su vida, no me enteraba de las infidelidades pero no me atendía, pasaba mucho de todo, llegaba a casa y era súper espartano, teníamos muchos problemas en cuanto a la educación de mi hijo. Y luego la intromisión de los padres en la vida de familia era inviable. Yo lloraba y le decía 'no puedo más'.
En el mismo programa se ha hablado de todo lo que ganó Feliciano López durante el escaso año que duró su matrimonio con Alba Carrillo, y Mila Ximénez le ha preguntado que si ella ha contado todo lo que ha ganado gracias a haber comenzado una relación con el tenista, y todo lo que sigue ganando a día de hoy a costa de él y de su separación. Diplomática como siempre, ha dicho que todas las cantidades se saben y que está en manos de los abogados. Han pasado muchos meses desde que se anunciara esta separación y a medida que pasan los días parece que sigue trayendo cola y que todavía falta mucho por descubrir. Antes de concluir la conexión con el programa añadió que todavía guarda muchas cosas que si las soltara cambiaría a forma de ver al tenista por parte del público.