Alba Carrillo, Sergio Ramos y Helen Lindes, testigos de la eliminación de Feliciano López en el Open Madrid 2013
Ana Sánchez
Publicado el Martes 7 mayo 2013 10:15 Última actualización: Martes 7 mayo 2013 10:17
¡Comenta!
A pesar del apoyo recibido por su chica desde las gradas de La Caja Mágica, el tenista no consiguió vencer a Gimeno Traver.
Alba Carrillo y Feliciano López paseando por las calles de Madrid
El Open Madrid 2013 ya ha comenzado a recobir a un buen número de caras conocidas que no quieren perderse los diferentes partidos de tenis que se disputan. Feliciano López ha sido uno de los primeros en pisar la pista.
No obstante, el tenista español no ha tenido demasiada suerte y ha caído eliminado el mismo día de su debut en una encuentro en el que se enfrentaba al valencia Daniel Gimeno. Tras el partido Feliciano López explicó que, tras dos meses alejado del tenis como consecuencia de su lesión de muñeca, todavía no está a su mejor nivel.
Y si sobre la pista el tenista toledano veía cómo se le veía el partido y su contrincante conseguía remontar y llevarse el triunfo (2-6, 6-4, 6-2), desde las gradas su chica Alba Carrillo le animaba al máximo y sufría con cada punto.
Helen Lindes y Rudy Fernández en el Masters de Tenis de Madrid
Helen Lindes y Rudy Fernández disfrutan del duelo español
Pero ella no fue la única que se dio cita en La Caja Mágica para seguir el duelo español. Junto a la modelo también estuvieron Sergio Ramos -que ha disfrutado del tenis tras vibrar con la MotoGP en Jerez- con su hermano René Ramos o la pareja formada por Helen Lindes y Rudy Fernández.