Alba Carrillo, a diferencia de sus anteriores relaciones sentimentales, ha preferido mantener su romance con Santi Burgo lo más apartado posible del foco mediático. A pesar de que ambos se dedican al mundo de la televisión. Pero hay ocasiones que merecen la pena saltarse las normas un poco y presumir de pareja en las redes sociales.
Y es que, por fin, la modelo y el periodista se han reencontrado después de dos meses de confinamiento con la pandemia del coronavirus. La cita tuvo lugar en un conocido restaurante mexicano en Aravaca, Madrid. "Me sabe a tequila y candela", escribía Carrillo junto a un selfie de ambos sentados la mesa e irradiando felicidad.
subió una foto durante el confinamiento echando de menos a Santi Burgoa | Foto: Instagram
Y a pesar de que no llevan tampoco tanto tiempo juntos, la pareja ha tenido que atravesar ya dos temporadas de distanciamiento obligatorio. El primero tuvo lugar durante los últimos meses de 2019, temporada en la que Alba Carrillo fue concursante de 'GH VIP 7' llegando a la gran final junto a Adara Molinero. Fue precisamente durante su estancia en Guadalix de la Sierra cuando por primera vez habló públicamente de su relación con Burgoa.
La segunda fue precisamente este confinamiento. A pesar de que su relación por aquel entonces ya estaba mucho más afianzada, ambos decidieron pasarla separados. Eso sí, su romance siguió igual de bien. O incluso mejor. Así lo confirmaba ella misma en su primera intervención en 'Viva la vida' tras estrenarse como colaboradora todavía en pleno estado de alarma.
Una ocasión especial
La primera fotografía que la pareja compartió fue también a través de las redes de la modelo. El motivo no fue otro que el cumpleaños de Santi Burgoa el pasado mes de febrero de 2020. La imagen no dista mucho de esta segunda: ambos sentados en un restaurante muy sonrientes mirando a cámara. "Se termina el 02-02-2020. Dicen que es un día especial, capicúa y que no habrá otro igual hasta dentro de 101 años", escribía entonces Carrillo.