Alba Carrillo y Santi Burgoa estuvieron juntos más de dos años, dos años marcados por la discreción. La pareja de televisivos decidieron no seguir adelante con su romance, sin embargo, los dos se han esforzado por seguir siendo amigos y es algo que han conseguido. Sobre todo la colaboradora de 'Ya es mediodía' ha insistido en el hecho de que se quieren y se respetan, pero nada hacía presagiar que se fueran a reconciliar. Hasta ahora.
Ha sido la revista Semana la que ha publicado una imagen de los dos en un coche y todo parece apuntar a que lejos de lo que dijeron, entre ellos hay algo más que una amistad. Lo dos se dieron cita en Madrid, justo varios días después de que la colaboradora de televisión felicitara públicamente a su ex, aunque quizás lo hizo porque son más que amigos. En su encuentro hubo momentos llenos de complicidad, algo que ha hecho saltar por completo las alarmas.
Está claro que el periodista y la tertuliana se llevan de maravilla, a la vista está, y es que esta podría ser una nueva oportunidad en su relación. Alba Carrillo le tiene mucho cariño como ha reconocido en más de una ocasión, se siente cómoda con él y sonríe a su lado a juzgar por estas últimas instantáneas.
Al parecer, los motivos que les llevaron a no seguir con su relación tenían que ver con los planes de futuro no compartidos. Mientras que uno quería tener hijos, él otro no, y no llegaron a un entendimiento. Su ruptura tuvo lugar en septiembre de 2021, pero meses más tarde se aprecia que su vínculo no se ha roto. Asimismo, han seguido vinculados porque Lucas, el hijo de la televisiva, tenía una buenísima relación con Burgoa, por eso también han seguido manteniendo el contacto.
¿Apoyará a su ex?
Mientras que ella podría haber recuperado la ilusión en el amor, el padre de su hija ha puesto fin a su relación con Marta Nieto después de más de nueve años juntos y un niño, llamado Hugo, en común. Puede que Alba Carrillo, a pesar de que su relación con su ex haya tenido momentos llenos de polémicas, ahora sea su apoyo ya que tienen una relación que no solo es cordial, sino que se puede catalogar como buena.