Así lo ha hecho saber una amiga cerca a ABC, diciendo que ya no están juntos y que ha sido un paso difícil de dar: "Alba está muy afectada con este final. Ha sido una decisión suya, pero lo está pasando mal porque ha sido una gran decepción".
Por otro lado, en el citado medio también se dice: "Está siendo un verano muy diferente al del año pasado. Alba tiene muchos frentes abiertos. Los temas profesionales no le van tan bien como hace unos meses, y ahora, necesita mucha tranquilidad y todo el amor de sus seres queridos".
Un momento complicado en muchos sentidos
También se ha hecho eco de esta ruptura Beatriz Cortázar, siendo un fuerte varapalo para Carrillo, que tenía mucha ilusión, aunque ha dejado claro que no hay terceras personas. Por el momento, todo parece indicar que necesita tranquilidad. En este difícil momento, igual que le ha sucedido en otras ocasiones, sus padres y su hijos están siendo su principal apoyo. Él siempre se ha mostrado discreto, y a diferencia de su novia, no le han atraído para nada los focos de los medios. Por otro lado, la televisiva se ha hecho eco de su amor en varias ocasiones a través de las redes sociales, aunque este verano lo pasará soltera. Además, cabe señalar que no tiene ninguna oferta laboral a la vista y un problema con Mediaset, que no pixeló la cara de su hijo en el programa 'Ven a cenar conmigo'.