El Hotel Miguel Ángel de Madrid se ha vestido de gala para acoger la entrega de los primeros Premios Corazón Solidario, unos galardones que han premiado a caras conocidas muy comprometidas con las causas sociales.
En concreto, Jesús Vázquez ha recibido el premio en la categoría de Tercer Mundo por su labor como embajador de buena voluntad de ACNUR; mientras que Mabel Lozano ha sido premiada en la categoría de Mujer por su apoyo a mujeres y niñas víctimas de la explotación sexual a través de Apramp.
Por su parte, en la categoría de Infancia el galardón ha sido para Laura Ponte. La modelo ha sido homenajeada por su colaboración en la Fundación Cadete, cuya labor consiste en financiar tratamientos de rehabilitación de niños con discapacidad.
Jesús Vázquez, Mabel Lozano y Laura Ponte, los galardonados de la noche
Los tres han subido a por su premio en una ceremonia que ha contado con la presencia de muchas caras conocidas como Cari Lapique y su hija Caritina Goyanes, que contó con el apoyo de su marido Antonio Matos.
También en pareja acudieron el empresario Israel Bayón con su mujer Cristina Sainz, Irene Villa con Juan Pablo Lauro, Amelia Bono y Manuel Martos, así como el cantante Juan Peña con su chica Sonia González.
Tamara Falcó y Enrique Solís, ¿juntos? pero no revueltos
Y la que podría haber acudido también en compañía de su chico fue Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler coincidió en el acto con Enrique Solís, hijo de Carmen Tello con el que se rumorea que tiene algo más que una amistad.
Sin embargo, la 'pareja' -que fueron vistos juntos por primera vez en la boda de Miguel Ángel Solín y Tello y Paloma Valenzuela - evitó saludarse delante de los medios y tampoco quisieron comentar nada sobre qué hay entre ellos.
Los que también posaron en solitario para los medios gráficos fueron Raquel Revuelta, Marta Robles, Mónica Martín Luque, Lola Marceli, Juanjo Oliva, Fiona Ferrer, María León, Carme Chaparro, Natalia de Molina, Alba Carrillo, Juncal Rivero o Rossy de Palma.