Alba Carrillo y Feliciano López no pueden ser más felices. Su relación es tan perfecta que el tenista pidió matrimonio a la modelo, y ella, que ha declarado públicamente en varias ocasiones que está profundamente enamorada de su novio, no dudó en gritar sí.
La boda será en julio de 2015 en Toledo, la ciudad que vio nacer a Feliciano López y en la que Alba Carrillo quiere dar el 'sí, quiero' al tenista en vez de en Madrid, su ciudad natal, porque asegura que la capital manchega tiene "un encanto especial".
Preparando la boda
El enlace será eclesiástico y tendrá lugar en la Iglesia de San Juan de los Reyes de Toledo, lugar que ambos ya han visitado para preparar su boda, dejando como prueba una romántica foto que Alba Carrillo quiso compartir a través de Instagram.
En ella se puede ver a la modelo dando un tierno beso a un sonriente Feliciano López. Junto a la instantánea, Carrillo escribió una aún más bonita dedicatoria: "Hoy hemos estado trabajando en el "Día B".Espérame aquí en el mes de Julio... en el mismo sitio donde hoy te daba este beso #amorparasiempre #tequiero #diab #AlbayFeli #FeliyAlba".