Desde que Alba Carrillo recuperó la sonrisa gracias a su novio David Vallespín es más agradable, simpática y dicharachera. Ahora está más tranquila y ha comenzado el curso con nuevas propuestas y ganas de ser feliz. No solo se ha estrenado como colaboradora de 'Sálvame', sino que además en el terreno personal las cosas van viento en popa.
De momento se sigue refiriendo a su pareja como 'no novio', y es que va con pies de plomo: ""Es más que nada porque, cuando ya has recibido tantos palos de la vida, pues vas con mucha prudencia. Tiene que pasar muchas fases para que le quite el 'no' de delante ". Eso sí, no puede evitar dejarse llevar: "Ya sabéis que soy un poco inconsciente. La vida es así".
Su chico ya ha conocido a parte de la familia, a su hijo Lucas y a su madre, Lucía Pariente, revelando cómo es la relación entre ellos dos: " De momento se lleva muy bien. Ya le he dicho que no se preocupe, que ya tendrá tiempo de inventarse historias, como han hecho los otros". dijo entre risas en la presentación de 'La Llamada'.
Sus ex, su mayor problema
En cuanto sus frentes abiertos con sus ex, ha querido quitar hierro al asunto: "En realidad, yo no he levantado las hachas de guerra, entonces depende un poco de ellos que les apetezca seguir batallando. A ver, es muy cansado y es un aburrimiento, más cuando ya has hecho tu vida, pero si quieren seguir así, pues nada".
Las cosas están ahora más tensas con Fonsi Nieto: " Es el padre de mi hijo. Para mí es muy desagradable, porque creo que me he portado muy bien con él como madre y me duele muchísimo esta batalla en la que el que en realidad sale perdiendo es nuestro hijo. La verdad es que no entiendo qué le pasa".