Alba Carrillo sigue cuidando muchísimo su físico y por eso antes de irse a pasar unos días a la playa con su familia, ha querido pasar por una clínica donde se ha hecho un retoque estético al más puro estilo de las hermanas Kardashian. A pesar de estar contenta con su cuerpo, sí que tiene ganas de hacerse unas mejoras y esta vez le toca a su trasero.
La modelo no está del todo satisfecha, por eso ha apostado por su clínica de confianza para llevar a cabo este retoque como ella misma ha hecho saber a través de su cuenta de Instagram publicando un vídeo de cómo se ha hecho su tratamiento. Se llama 'Thermage' y lo que hace es elevar los glúteos, un proceso que cuesta más de 1.500 euros. Se lleva a cabo a través de radiofrecuencia y ella misma ha asegurado que le duele menos que la depilación láser.
Pero antes de lucir su nuevo trasero deberá esperar unos días porque notará la zona más rojiza. El efecto, a pesar del precio, tan solo dura un año, pero de momento la colaboradora de 'Ya es mediodía' está dispuesta a presumir de sus nuevos glúteos. Otras celebrities como Jennifer Aniston también se han hecho un tratamiento estético parecido.
Los otros retoques de la modelo
Y esta no es la primera vez que se somete a un tratamiento de este estilo, puesto que ella misma confesó -también a través de las redes sociales- que probó un tratamiento de mesoterapia para prevenir la celulitis y parece que le va genial. Más allá de esto, sí que ha pasado por quirófano, haciéndose una rinoplastia para mejorar su nariz y elevándose los pómulos.