Las redes sociales son un arma de doble filo, porque mientras que puede darte muchas alegrías, también hay que lidiar con detractores y personas que no dudarán en hacer la mínima crítica. Ahora ha sido a Alba Carrillo a la que le ha tocado enfrentarse a comentarios desagradables sobre su cuerpo, criticando su físico y los cambios que puede que esté experimentando su cuerpo.
La colaboradora de televisión ha recibido un mensaje que decía así: "Ojito que ye estás engordando un pelín". Lo cierto es que ella siempre se ha caracterizado por ser una persona muy directa, y en este caso no iba a ser menos, porque no ha dudado en contestar a esta persona, una actitud que ha sido muy aplaudida por sus seguidores.
"No estoy engordando", ha dicho ella en un primer momento, y ha aclarado que en el mes de agosto no entrena, algo que sí suele hacer el resto del año. " Esto estupenda en las analíticas y la ropa me queda fetén ", ha seguido diciendo, segura de sí misma, y ha aprovechado la oportunidad para concienciar sobre el daño que este tipo de comentarios puede hacer a las personas. "Puede hacer daño a niñas en crecimiento y son más peligrosos que saltar una roca", decía.
Asimismo, seguía diciendo: " Yo sé perfectamente cómo estoy y no me haces dudar, pero una personita en crecimiento puede sentirse insegura ante su cuerpo y luego vienen los disgustos". Y lo que ha pedido es que hay que ser cautos con las apreciaciones que se hacen a través de las redes sociales que no sean objetivas sobre los cuerpos propios y ajenos.
Sin pelos en la lengua
La parte más aplaudida de su mensaje decía así: " Te presto mi cuerpo cuando quieras y me dices cómo te sientes. Vas a flipar, pero con el cerebro ni te cuento". Y para contestar a este comentario ha compartido varias fotos en bikini durante sus vacaciones de verano en el pueblo Nava del Barco. "Siempre he tenido claro que tener un pueblo es un tesoro y si está en fiestas... es tener mucha, mucha suerte", decía sobre esta escapada.