La modelo está apoyándose muchísimo en su hijo Lucas y en el padre de este, Fonsi Nieto, para superar su traumático divorcio de Feliciano López.
Alba Carrillo está pasando unas semanas realmente complicadas desde que Feliciano López le pidiera el divorcio de forma fría y distante. Una separación que se produjo tan solo 11 meses después de su 'sí quiero' y de la que se está recuperando arropada por los suyos.
El pasado domingo 17 de julio la ahora expareja hubiera celebrado su primer año de casados y la modelo tuvo un día complicado que, como siempre, le alegró su hijo Lucas. Él, sacándole una sonrisa día a día, está siendo su mejor medicina en estos duros momentos.También un importante apoyo para Alba Carrillo está siendo el padre de su hijo, Fonsi Nieto. Aunque tras su ruptura tardaron algún tiempo en 'volver a ser amigos' y llegar al entendimiento, ahora su relación es muy muy fluida.
De hecho este fin de semana los tres han salido a disfrutar de una divertida cena con la que la modelo ha conseguido olvidar por unas horas la tristeza que le invade el corazón puesto asegura que se casó locamente enamorada del tenista, que le ha sido infiel y le ha traicionado como nunca antes había hecho nadie.
Feliciano López, volcado en su carrera
En el estreno de 'Hable con ellas' relató lo mal que lo ha pasado en los últimos meses y lo mucho que ha sufrido y luchado para que su matrimonio saliera a flote. Asimismo fue muy tajante al asegurar que nunca perdonará a Feliciano López el daño que le ha hecho pasar.
Precisamente el tenista está viviendo todos estos episodios fuera de España. Ahora se encuentra en Gstaad, donde disputará este mismo domingo 24 de julio la final del torneo suizo de tierra batida.