Ha sido ella misma quien ha utilizado las redes sociales para contar con pelos y señales cómo ha vivido dicho momento, y a parte, ha revelado cómo ha sido el secuestro de su cuenta de Instagram, secuestro que ha tenido una serie de consecuencias.
Comenzaba el mensaje de la siguiente manera: "¡Hola chicos! Ya he vuelto... ¡ha sido una auténtica odisea en el espacio! Primero el secuestro de mi cuenta de Instagram , fui muy incauta y contesté a un mail que no debía . Hasta que Instagram ha podido devolverme la cuenta ha sido un trajín de los buenos. El piratilla en cuestión ha decidido borrarme las fotos de este verano( las pienso reponer en estos días) entre ellas las que tengo con mi NO-Novio. Algunos se han apresurado a decir que ya no estamos juntos... Nada más lejos de la realidad...me ha cuidado estos días más que nunca porque nos ha pillado el huracán en EEUU".
Parece que su 'no novio' ha sido un apoyo fundamental para ella para poder regresar a España cuanto antes y huir del huracán que ha arrasado Florida: "Estábamos en Miami, después fuimos a Orlando al barco de Disney que le prometí a Lucas antes de ir a SV y en mitad del crucero , abortaron viaje y nos llevaron a tierra. Nuestro vuelo no salía y tuvimos que coger un coche 16 horas hasta Charlotte (había unos atascos infernales) de ahí cogimos otro vuelo a Boston y de ahí a Madrid hoy. En todo este periplo la ayuda y el apoyo de David ha sido fundamental por eso me río cuando me llegan noticias absurdas!".
Estallan ante la prensa
Y tanta tensión acumulada ha quedado reflejada en el regreso de Alba Carrillo con su familia en el aeropuerto de Madrid. Lo que menos le apetecía al llegar a España era tener que responder a las preguntas de una reportera, y su reacción ha sido descabellada como en otras muchas ocasiones: "Son las seis de la mañana, déjame, no me persigas", mientras que Lucía Pariente decía: "Se acabaron las preguntas de mala educación y de faltas de respeto".
Primer día de cole
Con pocos preparativos, Alba Carrillo ha llevado a su hijo en su primer día de colegio en el autobús escolar, tan solo un día después de haber regresado de su viaje a Estados Unidos. El pequeño Lucas se ha resistido y no se soltaba del cuello de su mamá para no montar en el autobús y no ir a la escuela.