Tras confirmar que su divorcio es un hecho tras únicamente 11 meses de matrimonio, Alba Carrillo y Feliciano López han empezado su nueva vida refugiándose él en el trabajo y los amigos y ella en su hijo Lucas.
Precisamente la primera actualización de las redes sociales de la modelo ha sido una fotogafía de sus manos entrelazadas con la de su hijo y un pequeño texto en el que asegura que el amor verdadero solo lo encuentra en él.
Además ha querido aprovechar su vuelta a Instagram tras la exclusiva en la que abrió su corazón para contar lo mal que lo está pasando después de que Feliciano López le pidiera el divorcio de forma "fría" y "distante" dando las gracias por todos los mensajes de ánimo recibidos.
" Gracias a todos los comentarios de ánimo y cariño que me han infundido tantas fuerzas. Soy la mujer con más suerte del mundo porque hoy mis manos duermen entrelazadas con alguien que me quiere y a quien amo con el alma", ha escrito.
Feliciano López se refugia en el tenis
Por su parte, Feliciano López ha decidido que lo mejor para evadirse del mundo y de todo lo que se está diciendo estos días es centrarse en su carrera, que tras el triunfo en Roland Garros ha vivido un inesperado varapalo.
Y es que la pareja española ganadora del torneo francés formada por Feliciano López y Marc López cayeron eliminados en la primera ronda del ATP de Queens en Londres lo que, por otra parte, ha permitido al tenista escaparse a Mallorca para poder disputar un partido solidario.
Una competición benéfica en la que también ha formado parte el extenista Carlos Moyá y que ha acabado con victoria por parte de Feliciano López, que se ha mostrado muy feliz y sonriente.
Ahora es momento de regresar a Londres y seguir entrenando para intentar llegar lo más lejos posible en Wimbledon, que arrancará el próximo 27 de junio hasta el 10 de julio.