'El Programa de Ana Rosa' ha podido hablar en directo con la modelo y su abogada Teresa Bueyes a su salida de la vista. Alba Carrillo estaba muy afectaba y aseguraba no tener demasiadas ganas de hablar porque está tremendamente dolida por el comportamiento del que fue su marido durante once meses.
Ese mismo programa ha podido conocer la tensión que se ha vivido en el interior del Juzgado. "Mírame a la cara y dime todo lo que has dicho de mí", le habría gritado entre lágrimas la modelo al deportista, al que ha tachado de cobarde: "Le he dicho todas las amantes que ha tenido y se ha quedado blanco. Es un cobarde".
Ambas partes quieren llegar a un acuerdo
Por su parte, y a pesar de todos los reproches y del dolor, Teresa Bueyes insiste en que la intención de ambas partes es llegar a un acuerdo y resolverlo lo antes posible: "No se ha hecho ningún inventario porque estamos en fase de llegar a acuerdos. Las abogadas hemos hablado de la posibilidad de llegar a acuerdos. No ha habido acuerdo, pero las abogadas estamos dispuestas a hablar para llegar a uno".