Alba Carrillo entiende perfectamente que la profesión de Feliciano López implica viajar mucho y pasar bastante tiempo fuera de casa. Aunque a veces le ha acompañado en los torneos de tenis en los que compite, en la mayoría de los casos suele quedar en Madrid para estar con su hijo Lucas.
El tenista viajó a las Antípodas para disputar el Open de Australia en Melbourne. Lamentablemente cayó en tercera ronda contra el estadounidense John Isner, por lo que su sueño ha terminado. La parte positiva es que así podrá volver a casa con su familia antes de tener que marcharse de nuevo para seguir la temporada.
Feliciano López, un 'papá 2' genial para Lucas
La modelo está emocionada con el regreso del que es su marido desde junio de 2015, y su hijo Lucas también. De este modo, Alba Carrillo ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que se puede ver a Lucas abrazando sobre el sofá a Feliciano López.
"Contando las horas para poder ver esto... #esperandoanuestrofeli #unmesmuylargo #wellcomeback #wellcomehome", comentó la modelo junto a la bonita foto que deja claro que la relación entre su marido y su hijo es excelente. Sin duda son una familia feliz.