Galería: Gala final de 'Supervivientes 2017'
Llegó a España emocionadísima por haber conseguido llegar a la final de 'Supervivientes 2017' y más feliz aún al pensar que en pocas horas iba a poder abrazar a su hijo Lucas después tres meses sin verle. Pero lo que no se esperaba es que su pequeño estaba en las instalaciones de Telecinco. Tras abazarle dio, mirando a cámara, las gracias a Fonsi Nieto por haberlo hecho posible; todo ello sin saber que su madre Lucía Pariente había llevado allí al pequeño sin el consentimiento paterno.
Ahora que todo ha saltado por los aires y Fonsi Nieto ha contado que el asunto ya está en manos de la Fiscalía de Menores, la modelo trata de mantener la calma y de recuperar el tiempo perdido pasando el fin de semana con su hijo Lucas. " Levantarse bien acompañada y en una camita. Muchísimas gracias a todos los que me habéis apoyado con tanto cariño! Ha sido maravilloso descubrir que hay tanta gente que nos ha visto y seguido con tanta ilusión! Os quiero", decía junto a una foto en la que puede verse la cabecita de su pequeño.
Además la cosa no ha quedado ahí. Antes de poner rumbo a Honduras comentó públicamente que había prometido a su hijo que, a su vuelta a España, iba a preparar el viaje para ir a conocer a Mickey Mouse. Algo que ya ha empezado a hacer tal y como ha mostrado con otra foto en la que aparece con una revista de una agencia de viajes para ir a Disney: " Todo esfuerzo tiene su recompensa... #lucasmolon ", dice junto a la misma.
Una conversación pendiente con Fonsi Nieto
No obstante, antes de viajar con el pequeño Alba Carrillo tendrá que sentarse a hablar muy seriamente con Fonsi Nieto. De hecho ha sido el propio Dj el que ha comentado, tras lo sucedido, que no quiere romper su buena relación con la modelo, pero que tienen que poner las cartas sobre la mesa porque no va a permitir ni una más a la que fuera su suegra: " Lucía me ha hecho mucho daño a mí, a su hija y a su nieto, lo va a seguir haciendo y ya voy a por todas, voy a defender a mi hijo porque es mi obligación"