Alba Carrillo se ha visto salpicada con una polémica que ha tenido como protagonista al fútbol. El romance que mantuvo con Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, fue de lo más efímero, pero eso no ha hecho que no acabe salpicada por un asunto en el que ella no tiene nada que ver.
Por lo pronto, la televisiva y el futbolista no están juntos, incluso él lo ha confirmado a ytavés de un programa de radio. Todo esto llegó a afectar tanto a la modelo que abandonó temporalmente las redes sociales, para más tarde volver y seguir disfrutando de la vida. Ahora parece que se ha reconciliado con el Real Madrid, equipo que le ha gustado de siempre, y lo ha hecho publicando una foto de su hijo Lucas llevando una equipación en un campo de fútbol. Junto a la estampa escribió ella: "¡Hala Madrid!".
Poco ha durado
Pero por lo que se ha podido comprobar, parece que rápidamente se arrepintió porque la imagen ha desaparecido de su cuenta de Instagram. Antes de que la borrara recibió comentarios como: "¡¡Ojalá despunte como futbolista y entonces el Real Madrid gane gracias a él!! Qué injusta es la gente y la vida muchas veces" o "¿Esa camiseta no será la de Courtois?".