Niños y mayores se levantan cada 6 de enero con la mayor de las ilusiones para correr hacia el árbol de Navidad y comprobar si los Reyes Magos se han acordado de ellos y les han dejado algún regalito. Alba Carrillo ha sido una de esas afortunadas.
La modelo, que ha vuelto a España justo a tiempo para vivir la Noche de Reyes tras haber acompañado a Feliciano López al torneo de Abu Dabi con el que ha arrancado la temporada, ha utilizado su cuenta de Instagram para contar a todos sus seguidores lo bien que se han portado con ella Melchor, Gaspar y Baltasar.
" Gracias a Melchor,Gaspar y Baltasar...Lucas está emocionado pero yo también,me han traído las arras para mi boda ", decía junto a una fotografía en la que puede verse a su hijo Lucas mirando la cantidad de regalos que han dejado en su casa los Reyes.
Alba Carrillo recibe un regalo inesperado de los Reyes Magos
Sin duda, este 2015 será un año más que especial para Alba Carrillo. Por Navidad brindaba junto a Feliciano López por los dos años de amor que llevan viviendo y, poco a poco, van ultimando todos los detalles para su 'sí quiero'. Una boda que se celebrará en Toledo el próximo 17 de julio.