Cuatro meses después de haber dado a luz, Alba Carrillo ha confesado que le encantaría volver a ser madre. "Quiero tener más hijos. Ser madre es maravilloso", ha confesado la joven para la revista Hoy Corazón.
Y es que la experiencia le ha gustado tanto que está deseando repetir. Alba y Fonsi Nieto están atravesando uno de sus mejores momentos personales. No en vano, vieron cómo felizmente se cumplía su sueño de ser padres con la llegada al mundo de su hijo Lucas el 17 de octubre de 2011 en la clínica Quirón de Madrid.
Lucas, la felicidad de Fonsi y Alba
Y es que aunque de momento no tienen planes de boda con el expiloto, Alba siempre ha confesado que le gustaría que Fonsi le pidiera matrimonio " con la Torre Eiffel de fondo y de rodillas ", comentó. Ambos han conseguido formar una familia feliz y están disfrutando al máximo con esa ilusión de padres primerizos.
El ex piloto y la modelo irradian felicidad con su bebé. La llegada de Lucas supuso un regalo para la pareja, como se pudo notar en el bautizo. Un evento al que asistieron sus familiares y amigos más allegados, como Ángel Nieto, su mujer Belinda y su hijo Hugo, Pablo Nieto o Israel Bayón con su novia Patricia Martínez.