La primera cena se ha desarrollado en el adosado de Fortu en Rivas Vaciamadrid, donde han disfrutado de una velada bastante entretenida. Al poco de dar comienzo esta nueva edición, Alba Carrillo ha querido enviar un mensajito a su exmarido, el tenista Feliciano López.
Antes de saber con quién le había tocado, a Alba Carrillo le han preguntado por las personas que creía que se iban a sentar en la mesa, a lo que ha contestado: "Con Feliciano he cenado muchas veces, pero no me gustaría encontrármelo porque, sinceramente, me aburro". Este comentario no es la primera vez que lo hace, y es que ha dejado claro en más de una ocasión el aburrimiento que sentía al lado del toledano.
Vaya, vaya...
Mientras tanto, Óscar Martínez ha dejado claro que tiene buena relación con el tenista y que le conoce bastante, e incluso le dijo a Alba Carrillo: "Yo te he visto alguna vez con tu peque en el gimnasio, pero no me saludaste porque ibas a tus cosas", y ella le ha contestado: "Es que a ese iba cuando tenía dinero, pero ahora que soy pobre ya no voy".