La complicada situación de Alba Carrillo
Aunque Alba Carrillo en el terreno amoroso no puede quejarse, en el terreno laboral no se podría decir lo mismo. La modelo desde que salió de la casa de 'GH VIP 7' se ha mantenido bastante alejada de los medios y la última vez que se la pudo ver en el programa en el que hasta ahora trabajaba, protagonizó una dura discusión con Miguel Frigenti.
Tan fuerte fue esta discusión que Alba Carrillo se marchó del programa. Su jefa, Sonsoles Ónega, trató de frenarla pero la modelo siguió en sus treces. A raíz de esto, Carrillo dio una entrevista para la revista Lecturas donde expresó que le "dolió mucho" que tanto su jefa como Miguen Ángel Nicolás consintieran que Frigenti dijera que estaba en ese programa gracias a sus exparejas: "Estaban callados, como puestos por el ayuntamiento", dijo la modelo.
A pesar de esto, la concursante de realities tiene intenciones de volver a trabajar en 'Ya es Mediodía': "Volveré, estoy agradecida al programa, les adoro. Me he cogido unas vacaciones mentales, también necesito frenar, fui demasiado osada cuando salí de 'GH VIP', y cometí el error de incorporarme demasiado pronto", aseguró.