La colaboradora de televisión ha terminado con el también televisivo, no obstante, no se conocen las razones.
La ruptura de Alba Carrillo y Santi Burgoa tras dos años de relación se ha conocido después de que ella reconociera a través de su cuenta de Instagram que vuelve a estar soltera, no obstante, a pesar de que se haya dicho que ha habido una tercera persona, en concreto Miguel Ángel Nicolás, ella misma se ha encargado de desmentir que su ruptura haya sido a causa de una infidelidad.
El amor de los dos televisivos comenzó en dicho medio y poco a poco fue creciendo, aunque detrás e las cámaras. Los dos en todo este tiempo han sido muy discretos y han sido pocas las ocasiones que se han dejado ver juntos, tanto haciendo planes como publicando imágenes de su relación en las redes sociales. "A mí me enamoró el carácter de la rubia", llegó a decir él.Pero o suyo ha llegado a su fin, quizás antes de lo que se esperaba, aunque parece ser que ella se encuentra bien. Eso sí, esta ruptura se ha conocido tan solo dos semanas después de que los dos disfrutaran de un fin de semana en pareja en Roma, por lo que la decisión que han tomado ha chocado mucho.
Miguel Ángel Nicolás ha podido hablar con Alba Carrillo y aunque quiere ser ella la que cuente los motivos de su ruptura y explique lo que ha sucedido, sí le ha pedido a su compañero de 'Ya es mediodía Fresh' que niegue que haya habido una tercera persona en su vida: "No hay terceras personas, no hay infidelidad de ningún tipo... Es muy machista que se le cargue de nuevo el San Benito", ha dicho el colaborador, con el que incluso se la ha relacionado sentimentalmente. Pronto podrá contar algunos detalles de su ruptura
Tars este cambio tan importante en su vida, parece que ha decidido tomarse un descanso como ha adelantado su compañero, aunque se espera que muy pronto regrese al programa de Telecinco y sea ella misma a viva voz quien concrete qué es lo que ha ocurrido si así lo desea.