La modelo ha querido hablar alto y claro de cómo está proceso en los Tribunales después de todo lo que se ha hablado sobre cantidades económicas que estaría pidiendo o sobre el régimen económico que tuvieron durante su corto matrimonio.
"Nos casamos en gananciales y seis meses después firmamos la separación de bienes por temas fiscales, según él me dijo. Contenía una cláusula según la cual en ese acto se disolvían los gananciales y que firmé sin comprender su contenido", explica confirmando que, efectivamente, estuvieron más de la mitad del matrimonio con ese régimen económico.
Sin embargo, Alba Carrillo asegura que no va a pedir más dinero que el que le corresponde por ley porque no quiere nada de Feliciano López: "No quiero nada que no sea lo que legalmente me pertenezca. Tal y como me aconsejó mi anterior abogada, pedí una pensión compensatoria de ciento veinte mil euros, aunque ahora estoy replanteándome renunciar a esa cantidad".
Alba Carrillo: "Me sigo preguntando por qué Feliciano se casó conmigo"
Más allá del tema económico, Alba Carrillo asegura seguir estando tremendamente dolida por cómo sucedió todo y, de hecho, ha confesado que a diario se pregunta "por qué Feliciano se casó conmigo" al tiempo que revela que lo suyo no marchaba bien desde hacía mucho tiempo: "Desde enero me sentía muy triste porque cada vez delegaba más en su familia y nos veíamos poquísimo. Se iba distanciando y yo cada vez me sentía más sola e indefensa".