Después de algún tiempo en silencio tras muchas declaraciones públicas, Alba Carrillo ha vuelto a hablar de su separación de Feliciano López en la misma revista en la que dio la exclusiva confirmando su separación del tenista tras solo once meses de matrimonio.
La modelo ha querido hablar alto y claro de cómo está proceso en los Tribunales después de todo lo que se ha hablado sobre cantidades económicas que estaría pidiendo o sobre el régimen económico que tuvieron durante su corto matrimonio.
" Nos casamos en gananciales y seis meses después firmamos la separación de bienes por temas fiscales, según él me dijo. Contenía una cláusula según la cual en ese acto se disolvían los gananciales y que firmé sin comprender su contenido", explica confirmando que, efectivamente, estuvieron más de la mitad del matrimonio con ese régimen económico.
Sin embargo, Alba Carrillo asegura que no va a pedir más dinero que el que le corresponde por ley porque no quiere nada de Feliciano López: " No quiero nada que no sea lo que legalmente me pertenezca. Tal y como me aconsejó mi anterior abogada, pedí una pensión compensatoria de ciento veinte mil euros, aunque ahora estoy replanteándome renunciar a esa cantidad".
Alba Carrillo: "Me sigo preguntando por qué Feliciano se casó conmigo"
Pero mientras se planteo si lo hace o no, la modelo ha desvelado una de las cosas que le dijo el deportista el día que le pidió el divorcio de forma fría y distante como ella misma contó: " Me dijo que me pagaría el alquiler y los gastos durante un año ".
Más allá del tema económico, Alba Carrillo asegura seguir estando tremendamente dolida por cómo sucedió todo y, de hecho, ha confesado que a diario se pregunta " por qué Feliciano se casó conmigo " al tiempo que revela que lo suyo no marchaba bien desde hacía mucho tiempo: "Desde enero me sentía muy triste porque cada vez delegaba más en su familia y nos veíamos poquísimo. Se iba distanciando y yo cada vez me sentía más sola e indefensa".