Alba Carrillo se encuentra de nuevo en el foco de la noticia a raíz de una información sobre su vida sentimental. La modelo fue cazada por un móvil indiscreto paseando por la calle Serrano de Madrid junto a Alejandro Pérez, participante de 'La isla de las tentaciones'. Esto suponía un auténtico bombazo pues se trataba de un auténtico spoiler del final del programa, del que todavía no se han visto las hogueras.
Pues bien, la propia Alba Carrillo decidió compartir un stories hablando sobre el asunto y desmintiendo que tuviera una relación con Alejandro. De hecho, dejó entrever que la habrían cazado porque él lo habría filtrado, asegurando que ella se cree que todo el mundo es bueno y luego se la lían. Tan solo un día después de esta información y desmentido por parte de la modelo, ha decidido compartir unas fotos y vídeos con otro chico que dan lugar a la duda.
La modelo ha compartido una fotografía en la que posa junto a un joven que se llama Rubén, que es trompetista y que trabaja en el dueto Simant Dúo, artistas con los que Bekia pudo hablar hace tan solo unas semanas. Alba Carrillo se refería a él como novio con ese tono irónico que tanto la caracteriza y junto a las fotos celebrando el cumpleaños escribía: "La vida no se cuenta por minutos, sino por sueños-dijo Sabina. Te deseo un año lleno de sueños cumplidos".
La respuesta del artista no tardó en llegar y le dijo: "Qué bonita eres" junto a una carita con corazones. Todo esto podría dar lugar a pensar que, de verdad, son la nueva pareja del momento y que Rubén sería ese chico que dijo Alba Carrillo que estaba conociendo, pero es cierto que el tono irónico que la modelo utiliza en todo momento parece indicar que solo son amigos.
Divertidos en los vídeos
Aparte de la publicación fija, Alba Carrillo ha compartido unos vídeos en los que la ironía está más que clara: " Buenas noches. Hoy es el cumpleaños de mi nuevo novio. Di algo, novio ", decía grabándose junto a él. "Es un placer estar aquí, he venido para quedarme", decía divertido el artista. Además, sacaban a relucir el regalo que ella le había hecho y la diversión que les había supuesto.
"¿Puedes contarle a nuestro venerable público qué regalo de mierda te he hecho?", decía Alba Carrillo divertida, a lo que él le respondía: " Es un disco de vinilo de jazz, iba a ser de trompeta, pero ha habido un problemita ". La modelo comentaba: "Yo he visto la foto y pensaba que era una trompeta. Lo he comprado y cuando he llegado a mi casa me ha dicho mi padre 'Alba, eso es un saxofón'. No me sé los instrumentos", decía. Cabe comentar que el joven toca la trompeta en el dúo que forma en Simant Dúo por lo que la comedia del regalo estaba servida.