Ya en su momento su abogada Teresa Bueyes comento que su clienta firmó aquel documento sin que nadie le explicara qué era lo que realmente estaba firmando y qué suponía eso. Asimismo alega que en ese momento Alba Carrillo estaba sumida en una depresión que consiguió superar gracias a ayuda profesional.
Según ha explicado Sandra Aladro en 'El Programa de Ana Rosa', el asunto iría mucho más allá y podría poner en graves apuros a Feliciano López puesto que si el tenista liquidó la sociedad de gananciales pero no pagó los correspondientes impuestos de donación que hay que abonar, podría haber incurrido en un delito de fraude.
Alba Carrillo reclama 500.000 euros a Feliciano López
Asimismo, la abogada de Alba Carrillo también quiere que su clienta reciba lo que le corresponde por esa situación de gananciales. Teresa Bueyes ha calculado que se habría ganado un millón de euros en ese tiempo, por lo que a la modelo le corresponderían 500.000 euros. Habrá que esperar al 7 de febrero para saber cómo se va resolviendo este problema que tendrá que dejarse zanjado para dar el siguiente paso: firmar su divorcio.