La colaboradora de televisión está muy feliz junto al presentador y tienen una relación afianzada y estable.
Alba Carrillo está feliz con sus nuevos proyectos profesionales, porque ahora además de ser colaboradora de 'Ya es mediodía' se ha atrevido como 'partner' de una tiene de ropa que acaba de abrir en Torrelodones, en Madrid. Es más, recientemente se la ha podido ver en la inauguración de la tienda con una de sus marcas preferidas y la de muchos famosos.
"Estoy enamorada de muchas de sus prendas, como la Biker Happy British o sus faldas de tul. Cuando visto sus prendas, me siento guapa y confío en la marca así que he querido embarcarme en un nuevo proyecto de su mano", dijo al respecto sobre la nueva marca a la que se ha unido. Y en esta intervención no ha hablado solo de su nueva tienda, sino también de sus planes de futuro en el ámbito personal y refiriéndose a su chico Santi Burgoa, con el que cada día está mejor. Sobre su chico ha dicho: "Me ha dado estabilidad", y es evidente tal y como ha dado a entender a través de sus redes sociales, aunque siempre procuran ser muy discretos con su vida privada. "Con Santi muy bien. Vendrá luego porque ahora está trabajando. Presenta Madrid Directo los fines de semana. Estamos felices, me ha dado la felicidad que yo necesitaba sin grandes expresiones al exterior. Me ha enseñado a vivir el amor de una forma", dijo en la inauguración de la tienda.
Y en cuanto a si dese casarse con su novio, ha dicho: "No sé si acabará en boda o no, ya te digo que la maternidad ha sido para mí algo muy bonito que me gustaría repetir, pero lo que es la boda no es algo que me haga especial ilusión. Es verdad que yo tenía ahí un pequeño resentimiento con Toledo. Gracias a Koker (marca de ropa) eso ya se ha abandonado. Toledo me quitó, Toledo me dio. Es verdad que de todo Toledo que son todos maravillosos, que todos los que me encuentro son geniales, pues me tocó el garbanzo negro. Pero oye, hija, en todo cocido hay un garbanzo negro y ya se eliminó. Así que nada, boda no te digo ni que si ni que no, pero no es especialmente deseado". Sigue teniendo rencor hacia Feliciano López
En estas declaraciones ha recordado su boda fallida con Feliciano López, y aunque a él no le quiere felicitar por su próxima paternidad, sí que desea que le vaya bien a Sandra Gago, diciendo: "A él en concreto no le deseo lo mejor, pero a la mamá y al niño todo lo bueno que les pase, de verdad que se lo deseo. Y, ojalá que dulcifique su carácter, que saque lo mejor de él que lo tiene muy escondido pero debe de tenerlo".