Kiko Hernández relataba el porqué de lo que habÃa ocurrido en la tienda de la novia de Fonsi Nieto, Marta Castro: "Alba Carrillo se presenta en la tienda al recibir un papel porque Fonsi quiere la custodia compartida y como tenÃa muy buen rollo con Fonsi pues no entiende porqué le llega un papelito en lugar de hablar con ella. Ella pierde los nervios y me dice que esto no se puede justificar, que perdió los nervios y lo hizo muy mal".
Por su parte Kiko Matamoros da la versión de Fonsi Nieto y recuerda que ambos se han llevado siempre bien, ya que como Alba Carrillo ha reconocido en alguna ocasión, le ayudó a superar la ruptura con Feliciano López. El colaborador afirma: "Esto se dispara en el momento en el que Fonsi Nieto pide la custodia compartida, es cuando esta señora pierde los nervios y se presenta en el negocio de la novia de Fonsi".
Volvió a salir el tema de un whatsapp escrito por Fonsi Nieto por el que Alba Carrillo podrÃa haberse planteado denunciarle. Al parecer la madre de la modelo sigue afirmando que le van a denunciar según Kiko Hernández, pero según Matamoros los abogados de estas no tienen previsto hacer nada de esto. Este último decidió leer el mensaje que envió el expiloto para que cada persona lo interpretara como quisiera: "Me meten a mà en este lÃo, yo flipo. Me está escribiendo una de 'Las mañanas de la uno', como empiecen ahora asà todo el dÃa conmigo, te mato".
Una testigo relata la pelea
En 'Sálvame' se pusieron en contacto con una mujer que fue testigo de la pelea con Marta Castro y que incluso habló con ella después: "Llegó Marta después de la pelea y le ofrecà una tila porque habÃa visto a una rubia gesticular con movimientos desmesurados hacia ella. Marta me dijo que le habÃa llamado cosas que le daba hasta vergüenza decirme".
También comentaba que la novia de Fonsi Nieto le habÃa dicho que Alba Carrillo entró gritando: "¡Que a mi nadie me va a quitar a mi hijo!". Además, según cuenta la testigo, Marta Castro le dijo que la modelo habÃa llamado a su madre para decirle: "Mamá venme a buscar que ya sé de qué pie cojea esta perra". Sin lugar a dudas, parece que la polémica va para largo.