Alba Carrillo acusaba al hermano de Feliciano López de haber falsificado la firma en un contrato de un empleado del hogar. Y ahora le quitan la razón. En el auto según cuenta ABC se puede leer lo siguiente: "En el procedimiento de diligencias previas seguido en el Juzgado de Instrucción número 4 de Pozuelo de Alarcón en virtud de denuncia de Alba Carrillo sobre una supuesta falsedad documental atribuida a Víctor López se ha dictado Auto el pasado 27 de noviembre por el que se decreta el archivo definitivo o sobreseimiento libre de la causa siendo este auto firme a día de la fecha".
Todo esto lo hizo para hacer frente a su exmarido, al que le solicita la liquidación de los bienes gananciales. Mientras tanto, el juicio podría tener lugar el próximo mes de enero. Además, sigue teniendo el frente abierto de Fonsi Nieto, porque le ha interpuesto una demanda reclamando la custodia completa de su hijo Lucas.
¿En qué lugar le deja todo esto?
Por el momento, el entorno del tenista no ha querido pronunciarse al respecto, aunque, como ha afirmado Beatriz Cortázar en 'El programa de AR' lo siguiente: "estrategia legal pone en entredicho la profesionalidad de una persona y esa persona, con este auto, podría tomar medidas si quiere".