Quizá sea el inicio de esta guerra entre Alba Carrillo y Feliciano López, y de momento parece que ninguno ha ganado ninguna batalla, aunque la modelo está hablando sin parar. El divorcio con Feliciano no se sabe si será contencioso, según lo ha asegurado Alba Carrillo, pero algunas personas cercanas a la parejan aseguran que será difícil que se llegue a un acuerdo entre las partes.
Alba, deseando olvidar
De cara al futuro Alba Carrillo ha matizado que se va a dedicar a trabajar y a estar tranquila con su hijo. En cuanto al hecho de perdonar al toledano algún día también ha tenido una respuesta tajante: "No lo creo. Me siento muy engañada por cómo se está tomando las cosas, como a chiste todo. Decepción absoluta, total. Pero bueno, ya se veía venir solo que yo fui la última que lo vio".
¿Cómo se resolverá el divorcio?
Aunque aún no hay nada claro al respecto y todo está en las manos de los abogados de ambas partes, Sandra Aladro, periodista de 'AR', ha ofrecido algunas claves muy importantes sobre la separación. Si de puertas para fuera el asunto está así, de puertas para dentro la tensión seguro que es mucho mayor.
Al parecer Carrillo le ha pedido la casa, que la construyó él y que ya estaba prácticamente hecha cuando empezaron su relación, así como una importante indemnización económica. A pesar de que parece que quiere su dinero, la madre de Alba Carrillo en su entrevista exclusiva para la revista Hola dijo que su hija lo único que quería de Feliciano era su corazón.
Beatriz Cortázar, otra de las colaboradoras del programa de Telecinco ha enumerado los puntos que marcaron la relación y que son muy relevantes a la hora de saber cómo se hará el reparto de las posesiones: Se casaron en régimen de separación de bienes, no llevan ni un año de conviviencia, no tienen hijos y como no hay bienes gananciales, lo que haya podido generar Feliciano López durante este año no le correspondería. También, según personas cercanas a Feliciano, él había pensado en hacerle un finiquito para terminar de la mejor manera posible y para que ella empezara de nuevo, pero a la vista de los hechos se sacó la idea inmediatamente de la cabeza.