La Caja Mágica está lista para acoger una nueva edición del Open de Madrid. Para ir calentando motores, Rafa Nadal e Iker Casillas han reunido a un montón de amigos, tanto en la gradas como sobre la pista, para celebrar el Charity Day.
Pero Laura Sánchez no fue la única que contó con apoyo en las gradas. Y es que Carlos Moyá estuvo arropado por su mujer Carolina Cerezuela y sus dos hijos mayores, Carla y Carlos; mientras que el también tenista Feliciano López tenía a su novia Alba Carrillo y el hijo de ésta, Lucas; y el organizador Iker Casillas también a su chica Sara Carbonero.
Iker Casillas y Rafa Nadal, organizadores de la cita solidaria
Junto a todos ellos en las gradas también se dejaron ver el cantante David Bustamante con su gran amigo el coreógrafo Poty, el periodista deportivo Manu Carreño o David Villa con su mujer Patricia González y su pequeño Luca.
Una jornada de tenis, fútbol e incluso volleyball cuyos beneficios irán destinados a los proyectos 'Integración y Deporte' de la Fundación Rafa Nadal y a 'Deporte Inclusivo para Niños con Capacidades Distintas' de la Fundación Iker Casillas.