La Caja Mágica está lista para acoger una nueva edición del Open de Madrid. Para ir calentando motores, Rafa Nadal e Iker Casillas han reunido a un montón de amigos, tanto en la gradas como sobre la pista, para celebrar el Charity Day.
Sobre la pista se han dado cita la reportera Cristina Pedroche, las modelos Laura Sánchez -que ha estado arropada desde las gradas por su hija y su chico David Ascanio -, y Nieves Álvarez, el actor de moda gracias a 'Ocho apellidos vascos' Dani Rovira, el jugador de baloncesto Dani Rovira o el portero del Atlético de Madrid Thibaut Courtois.
Pero Laura Sánchez no fue la única que contó con apoyo en las gradas. Y es que Carlos Moyá estuvo arropado por su mujer Carolina Cerezuela y sus dos hijos mayores, Carla y Carlos; mientras que el también tenista Feliciano López tenía a su novia Alba Carrillo y el hijo de ésta, Lucas; y el organizador Iker Casillas también a su chica Sara Carbonero.
Iker Casillas y Rafa Nadal, organizadores de la cita solidaria
Junto a todos ellos en las gradas también se dejaron ver el cantante David Bustamante con su gran amigo el coreógrafo Poty, el periodista deportivo Manu Carreño o David Villa con su mujer Patricia González y su pequeño Luca.
Una jornada de tenis, fútbol e incluso volleyball cuyos beneficios irán destinados a los proyectos 'Integración y Deporte' de la Fundación Rafa Nadal y a 'Deporte Inclusivo para Niños con Capacidades Distintas' de la Fundación Iker Casillas.