La colaboradora de televisión está dispuesta a ampliar su familia, aunque en esta ocasión tiene pensado hacerlo en solitario.
Alba Carrillo parece que tiene las ideas claras y que igual que Ana María Aldón, ella también quiere convertirse de nuevo en madre, pero en solitario. La colaboradora de 'Fiesta' ya no está ocn Ortega Cano, no obstante, continúa haciendo planes que implican ampliar la familia, es más, ha acudido acompañada por un equipo del espacio a una clínica e fertilidad para seguir adelante con su nueva maternidad, esta vez sola.
Emma García preguntaba al resto de colaboradores sus intenciones en cuanto a la maternidad o paternidad, y ha sido en ese momento cuando Alba Carrillo ha dado más detalles sobre sus deseos de ampliar la familia, haciendo saber que ella también quiere volver a ser madre, pero esta vez en solitario. "Yo ya he congelado los óvulos, ya solo me falta el último paso", ha dicho de manera contundente."¡Anda! Pues déjame uno", ha bromeado Ana María Aldón, y después Carrillo ha aportado más detalles sin ningún tipo de problema, diciendo: "La verdad es que tengo pensado ser madre por segunda vez pronto ya, el año que viene. En julio hice los 36 años y, la verdad, me gustaría pronto". Todo será mucho más fácil teniendo en cuenta que ya se ha adelantado al proceso congelando algunos óvulos.
Iván González también hizo saber que le gustaría ser padre, y rápidamente han llegado las bromas de Alba Carrillo, quien entre bromas le ha sugerido que podrían hacerlo juntos. "No te olvides de que mi semen es de fuerza", bromaba el colaborador parafraseando a Ortega Cano. "Eso sí, yo no voy a congelar mi esperma, yo lo quiero utilizar bien", decía, desatando la risa de los compañeros de plató. Dispuesta a ser madre en solitario
Cabe señalar que esta no es la primera vez que Alba Carrillo habla de su deseo de volver a ser madre, es más, parece ser que esta fue una de las causas por las que la relación con Santi Burgoa no siguió hacia adelante, porque ambos tenían dos maneras completamente diferentes de ver el futuro en cuanto al aspecto de tener hijos. Sea como fuere, ella quiere seguir adelante con su sueño, ya sea en pareja o en solitario.