Todo ello gracias a su hijo Lucas. Él es la luz que le ayuda a sonreír día a día y a mirar al futuro cuando las cosas se ponen verdaderamente negras. De hecho es él el que copa sus publicaciones de las redes sociales después de haber estado algunos días alejada de ese mundo tecnológico buscando algo de paz mental.
"Donde todo termina, abre las alas", escribía junto a una foto con su hijo de sus vacaciones en Estados Unidos aludiendo a uno de los libros de poesía de Blanca Varela en los que habla de la libertad.
La felicitación por el Día del Padre
Y es que Lucas es el centro de su vida y sin él no entendería la vida de igual forma. De ahí que, aprovechando la felicitación para su progenitor por el Día del Padre, la modelo también haya querido acordarse de la persona con la que compartió su vida y que le dio la oportunidad de sentir lo que es ser madre: "A mi padre que me dio la vida y a Fonsi que me dio el mayor motivo por el que vivir. Feliz día del padre!", publicaba junto a una instantánea de su niñez con su padre y dejando en el pasado todas las rencillas que ha tenido con el expiloto.